Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ARGENTINA

A 22 días de la desaparición de Loan, la Policía realiza excavaciones en cementerio de la localidad 9 de Julio

Romperán una fosa que fue construida el día siguiente a la desaparición del niño.

5 de julio de 2024 - 12:34

La declaración de Laudelina, la tía de Loan, que dijo que el niño fue atropellado mientras volvía del monte al que fue a buscar naranjas, hizo que la hipótesis de un posible accidente tome fuerza entre los investigadores. Si bien todavía no desestiman que la desaparición de Loan Danilo Peña esté vinculada a la trata de personas, tampoco descartan que el relato de la mujer sea cierto.

En este sentido, según informa TN -medio aliado a Canal 4-,los agentes de la Policía Federal de Argentina están trabajando en el cementerio de la localidad 9 de Julio para buscar rastros del menor. Decidieron que romperán una losa que fue construida un día después de que se denunciara la desaparición del pequeño de 5 años.

Este jueves se llevaron adelante nuevas tareas de rastrillajes con el foco puesto en la casa de Caillava y Pérez, donde ya estuvieron efectivos policiales de la provincia de Buenos Aires y que es donde el matrimonio fue detenido, informó TN.

Las tareas en el cementerio tienen que ver con la presunción de que Loan pudo haber sido atropellado. Pero tampoco hubo hallazgos de resultado positivo en esa búsqueda. Sin embargo, en las próximas horas excavaran una losa que fue construida al mismo tiempo de la desaparición de Loan.

Los vecinos continúan conmocionados por la desaparición del niño y este viernes está prevista una marcha en Goya para exigir la aparición del pequeño.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar