Una tragedia tuvo lugar en Mercedes, donde falleció una mujer de 75 años que fue brutalmente mordida por un perro de raza Dogo de Burdeos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl hijo, quien intentó auxiliarla, fue mordido en la pierna por el mismo animal. Según testigos, el animal nunca había atacado a nadie.
Una tragedia tuvo lugar en Mercedes, donde falleció una mujer de 75 años que fue brutalmente mordida por un perro de raza Dogo de Burdeos.
El suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en inmediaciones del barrio Cerro de la capital sorianense. Según informó la Jefatura Departamental, la víctima tenía lesiones visibles en las zonas del cuello y brazos.
La mujer no pudo ser auxiliada por su hijo, quien llegó al domicilio de la fallecida y no pudo ingresar ya que también fue atacado por el animal, que lo mordió en la pierna.
En este marco, la Policía fue advertida por gritos que provenían de la casa y al arribar al lugar encontraron al hombre herido.
Según pudo constatar Telenoche, el perro vivía con la fallecida, pero pertenecía a una nuera que no se encontraba en el lugar. Además, y en base a relatos de testigos, el animal nunca había atacado a nadie y era usual que estuviera con niños.
El caso se catalogó como muerte violenta, y se espera el resultado de las pericias forenses que determinarán, de forma oficial, la causa de muerte. Asimismo, se realizan gestiones para que intervenga el Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA).
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE