Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fútbol

Modric desea "un acuerdo" que pare la guerra en Ucrania

El centrocampista croata Luka Modric, que de niño vivió la guerra de los Balcanes, expresó su deseo de que "lleguen a un acuerdo".

8 de marzo de 2022 - 10:50

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric expresó su tristeza por la invasión rusa de Ucrania mostrando su deseo de que se llegue a "un acuerdo" para poner fin a la guerra y que deje de morir "gente inocente".

"Es un tema muy complicado para todos. Espero que se termine cuanto antes porque no hace bien a nadie", dijo Modric en la rueda de prensa previa a la vuelta de octavos de final de la Champions contra el París Saint-Germain.

El centrocampista croata, que de niño vivió la guerra de los Balcanes en los años 1990, expresó su deseo de que "la gente que está liderando a estos países lleguen a un acuerdo".

"La guerra no sirve para nada, yo viví una y no me gusta ver estas imágenes, es una tristeza grande para todo el mundo lo que está pasando al lado nuestro", añadió.

"Es una cosa terrible y espero que se termine cuanto antes", aseguró, recordando que "muere gente inocente y eso es malo".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar