Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MUNDIAL DE QATAR 2022

Mina Bonino le respondió a la pareja de Damián Suárez por la lista

La esposa de Federico Valverde le contestó a la pareja de Damián Suárez, quien había criticado al entrenador celeste.

11 de noviembre de 2022 - 11:18

La lista de Uruguay para el Mundial de Qatar 2022 generó la inmediata reacción de la pareja de Damián Suárez, quien cargó contra el entrenador Diego Alonso y generó la respuesta de Mina Bonino, la esposa del volante Federico Valverde.

Fabiana Artigas, esposa del futbolista uruguayo Damián Suárez, fue muy dura con el entrenador Diego Alonso por el criterio utilizado para dejarlo afuera de la lista final del Mundial de Qatar 2022.

"Duele la regla de medir que utilizaron con vos", escribió Artigas tras revelarse la ausencia del lateral derecho del Getafe de España.

Damián Suárez estuvo en la recta final de la Eliminatoria y también jugó los partidos amistosos de la gira europea. Sin embargo no pudo estar disponible en los últimos duelos del Getafe por lesión y eso fue determinante en su baja del avión mundialista.

"Que este golpe sea para levantarte más fuerte porque nada ni nadie puede hacerte dudar de tu profesionalidad. Jamás necesitaste ni dependiste del apoyo de la prensa, básicamente porque no saliste de un cuadro grande, así como tampoco dependiste del acomodo de ningún representante los 12 años que te mantienen en Europa. Es solo a base de mucho esfuerzo y sacrificio", añadió la esposa del futbolista.

Mina Bonino, la esposa de Federico Valverde, le escribió: "Vamos amiguita. Sabemos lo que son estos momentos y la ilusión que todos tienen. Los queremos, vamo arriba".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar