Varios miembros de la familia real británica, entre ellos el príncipe Guillermo, llegaron este jueves al castillo de Balmoral, en Escocia, donde se encuentra la reina Isabel II, cuya salud preocupa a los médicos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEVarios miembros de la familia real británica, entre ellos el príncipe Guillermo, llegaron este jueves al castillo de Balmoral, en Escocia, donde se encuentra la reina Isabel II, cuya salud preocupa a los médicos.
El duque de Cambridge, segundo en la línea de sucesión al trono británico, llegó en auto junto a los hijos de la monarca Andrés y Eduardo. El primogénito de la soberana, el príncipe Carlos, y su hermana, la princesa Ana, ya se encontraban en el castillo.
Los doctores de la monarca, de 96 años, están "preocupados" por su salud y recomendaron que sea puesta bajo supervisión médica en su castillo.
La salud de la anciana monarca es motivo de creciente preocupación desde que el pasado octubre se supo que había pasado una noche hospitalizada para someterse a "pruebas" médicas cuya naturaleza nunca se precisó.
Desde entonces, ha reducido muy considerablemente su agenda, sus apariciones en público son cada vez más escasas y en ellas se la ve a menudo caminando con dificultad ayudada por un bastón.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE