Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intendencia de Canelones

Metediera frente a Canelones tras licencia de Orsi

Marcelo Metediera asume como Intendente interino de Canelones tras uso de licencia reglamentaria de Yamandú Orsi

27 de diciembre de 2022 - 10:07

Metediera tiene 45 años y dos hijos. Su actividad profesional está ligada al transporte, siendo trabajador del rubro desde los 20 años. Actualmente se desempeña como Director General de Tránsito y Transporte de la Intendencia, responsabilidad que ejerce desde el año 2013, según informa la comuna canaria.

Además cumple funciones como asesor de tránsito en el Congreso de Intendentes. Es un militante político y social con una extensa trayectoria gremial a nivel del transporte. Actualmente integra la dirección departamental del Partido Comunista – Espacio 1001 – Frente Amplio en el departamento y es el responsable de su agrupación de Gobierno.

Licencia de Orsi

La intendencia de Canelones también informó que Orsi, comenzó su licencia el lunes y estará hasta el domingo 15 de enero, inclusive. Durante estos días Metediera asumirá de forma interina. De acuerdo a los resultados de la pasada elección departamental de setiembre de 2020, Metediera es el primer suplente del Intendente Orsi; la lista de suplencias también está integrada por la Prof. Gabriela Garrido, Alejandro Alberro y Leticia Mazzini.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar