Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vacaciones de julio

MDN exhorta a hacer trámites para retornar a Uruguay

La Dirección Nacional de Pasos de Frontera recordó a los ciudadanos que se hayan ido del país por las vacaciones a realizar los trámites con anticipación.

17 de julio de 2022 - 15:30

La Dirección Nacional de Pasos de Frontera emitió un comunicado para pedir a los ciudadanos que hayan viajado fuera del país que realicen con anticipación los trámites necesarios para retornar al país.

A través de un comunicado divulgado por el Ministerio de Defensa Nacional, el organismo indicó que “ante la gran afluencia de viajeros constatada en estos días, por las vacaciones de invierno, particularmente hacia la República Argentina, a través de los Pasos de Frontera con ese país, se reitera a los ciudadanos realizar con anticipación los trámites necesarios (declaración jurada vía online) a los efectos de evitar pérdidas de tiempo y facilitar su pasaje por el Paso de Frontera por el cual quieran ingresar”.

En tanto, también informaron que “los organismos de Uruguay han incrementado su personal con el fin de atender y facilitar la operativa de regreso al país”.

https://twitter.com/MDN_Uruguay/status/1548395666740633603

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar