Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campeonato Uruguayo

Los detalles de la última fecha del Torneo Intermedio

Uno de los equipos juega el viernes y puede consagrarse finalista ese mismo día, mientras que el otro deberá esperar que no sume y jugará el lunes.

21 de julio de 2023 - 10:15

La Mesa Ejecutiva de la Primera División Profesional comunicó los detalles de la séptima y última fecha del Torneo Intermedio 2023, que se jugará entre el 21 y el 24 de julio y tiene a dos equipos como únicos candidatos a ser finalistas ante Defensor.

Fénix será local ante Liverpool el viernes en el Estadio Tróccoli, donde una victoria le alcanza al conjunto negriazul para sellar su pasaje a la final del torneo corto ante Defensor Sporting que ya se quedó con el liderazgo de la otra serie.

En caso de empatar o perder los dirigidos por Jorge Bava deberán esperar que Cerro empate o pierda el lunes frente a Plaza Colonia ya que le sacan dos puntos de ventaja al albiceleste.

El viernes también jugarán La Luz y Montevideo City Torque en el Parque Palermo desde las 20 horas y la actividad se retomará el sábado con tres partidos.

Racing será local ante Deportivo Maldonado desde las 12:15 horas en el Parque Roberto al tiempo que Danubio será local ante River Plate a las 15:00 horas en el María Mincheff de Lazaroff.

Nacional recibirá a Cerro Largo a las 19:30 horas en el Gran Parque Central para cerrar el día.

La actividad dominical tendrá a Boston River jugando con Wanderers en el Parque Artigas a las 12:00 horas y a Peñarol siendo local en su Campeón del Siglo frente a Defensor Sporting a las 15:00 horas.

El lunes será el turno del otro candidato a la final, Cerro, que cerrará su participación en el certamen siendo local en el Tróccoli ante Plaza Colonia a partir de las 19:00 horas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar