Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAMPAÑA

La respuesta de Beatriz Argimón al jingle de Carolina Cosse que habla sobre "el humo" del gobierno

La vicepresidenta dijo que el gobierno "desde el inicio tuvo un rumbo claro".

19 de abril de 2024 - 13:55

Este jueves se conoció el jingle de la precandidata del Frente Amplio, Carolina Cosse, de cara a la campaña electoral por las elecciones internas de junio. "El humo ya se termina, vuelve el Frente a hacer historia", dice la letra de la canción, en alusión al actual gobierno del Partido Nacional.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CosseCarolina/status/1780748222060785783&partner=&hide_thread=false

La vicepresidenta Beatriz Argimón participó este viernes de la conmemoración por el Desembarco de los Treinta y Tres Orientales en Soriano, y fue consultada por este tema. La jerarca aclaró que "no es que responda a una crítica especial, mucho más teniendo en cuenta que se trata de precandidatos que están en campaña", pero que sí tiene "claro" que este gobierno "desde el inicio tuvo un rumbo claro".

"Fue lo que teníamos en nuestro programa de gobierno, prometiendo una cantidad de puntos que ya de arranque con la ley de urgente consideración, que luego se impugnó y la gente ratificó, se fueron señalando varios de los puntos de nuestro rumbo", expresó Argimón.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar