La Intendencia de Montevideo (IM) anunció que iniciará obras de saneamiento en Rambla Tomás Berreta y Lido, lo que demandará unos 30 días de trabajo y generará afectaciones en el tránsito.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Intendencia de Montevideo (IM) anunció que iniciará obras de saneamiento en Rambla Tomás Berreta y Lido, lo que demandará unos 30 días de trabajo y generará afectaciones en el tránsito.
La División Saneamiento de la Intendencia capitalina sustituirá 41 metros del caño de hormigón de un metro de diámetro que actualmente está ubicado allí por dos tuberías de PEAD de doble pared de 800 milímetros de diámetro exterior y 693 milímetros de diámetro interior.
La ejecución de la obra irá avanzando desde la costa hacia la línea de edificación lado Norte y se estima que dure 30 días.
La obra comienza el lunes 2 de mayo y se extenderá un mes. El costo aproximado de inversión para su realización es de $4.000.000.
En su desarrollo afectará la circulación de una senda, a raíz del hundimiento identificado en esa intersección, por lo que se implementará el pasaje vehicular ida y vuelta por la otra senda.
El primer tramo de obra durará aproximadamente dos semanas: comenzará el lunes 2 de mayo sobre la vereda y luego se continuará con los trabajos en calzada, que implicarán la afectación de la senda de la rambla hacia el este.
El segundo tramo se extenderá por una semana más y afectará a la circulación de la senda de la rambla hacia el Centro.
La tercera y última etapa durará otra semana e implicará que se trabaje en la acera norte, sin afectar el tránsito.
En todos los casos, mientras los trabajos afecten una senda de circulación, se implementará el tránsito de ida y vuelta en la otra: se habilitarán dos sendas de circulación en el sentido hacia el cual haya más flujo de tránsito.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE