Una familia en el barrio Aeroparque desde hace cuatro años se dedica a buena parte de su tiempo a hacer cosas por los demás, sobre todo por los más chicos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEQuienes quieran colaborar con el merendero pueden comunicarse al 096685584 o a través de las cuentas: Mi Dinero: 5551822 o Prex: 125845.
Una familia en el barrio Aeroparque desde hace cuatro años se dedica a buena parte de su tiempo a hacer cosas por los demás, sobre todo por los más chicos.
Con mucho sacrificio abrieron las puertas de este centro donde primero daban la merienda y hoy en día dan la merienda y cena.
Van cerca de 60 niños, pero para que siga creciendo este merendero hace falta la ayuda de todos.
Caras contentas, sonrisas sinceras es el mayor premio que tiene Lourdes y su familia que hace cuatro años que levantaron un merendero en el barrio Aeroparque
"Hay mucha necesidad, muchos niños que necesitan (...) es sostenerlos porque muchas veces se le da la comida a las familias", indicó Lourdes.
A principio era solo la merienda y solamente los fines de semana, ahora es merienda y cena de de lunes a jueves, lo que es de gran ayuda para muchas familias.
El merendero Nuestra Fe ofrece a los niños mucho más que alimentos, actividades lúdicas, recreativas, apoyo escolar, pero sobre todo contención y amor.
Katherin Rivero es la mamá de una niña que concurre al merendero e indicó que "es súper importante, hay muchos niños que no tienen beneficios de nada, hay niños que ni siquiera tienen un plato de comida para comer. Lourdes viene y ayuda durante el día y la noche. A mi hija le encanta venir acá".
Para sustentar el merendero reciben donaciones económicas o de ropa, comestibles y juguetes.
Quienes quieran colaborar con esta gran tarea solidaria pueden comunicarse al 096685584 o a través de las cuentas Mi Dinero: 5551822 o Prex: 125845.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE