Fanny Fernández, una mujer de 33 años que fue víctima de un intento de femicidio, sobrevivió pero quedó con secuelas. Ahora necesita colaboración de todos para obtener una pierna robótica.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFanny Fernández, una mujer de 33 años que fue víctima de un intento de femicidio, sobrevivió pero quedó con secuelas. Ahora necesita colaboración de todos para obtener una pierna robótica.
El 22 de agosto del 2018 hubo un antes y un después en la vida de Fanny. Sobre las 08:00 horas salió de su casa para ir a trabajar y a las dos cuadras se encontró con su marido, a quien le había pedido el divorcio.
El hombre le hizo señas y ella fue, pero cuando se subió al auto él le dijo que si se quería divorciar iba a terminar con la vida de los dos: le dio cinco balazos y se pegó un tiro.
El murió, pero Fanny no. Vecinos que pasaban por la zona de Carrasco la ayudaron y la trasladaron a un centro de salud.
Como consecuencia del ataque, la joven perdió el baso, un riñón y parte del hígado. También tiene un fuerte dolor nervioso en las piernas que le hace muy difícil sobrellevar sus días.
Fanny está internada hace seis meses y los médicos le dijeron que su vida podría mejorar con una pierna robótica, pero necesita 20.000 dólares para adquirirla.
La joven, que ahora tiene 33 años, pide la colaboración de la población.
Quienes así lo deseen se pueden contactar a través de la cuenta de Instagram @fannyfernandez o escribir al correo electrónico [email protected].
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE