Daro Kneubuhler, nuestro compañero de Telenoche, se convirtió en recluta por un día y vivió en primera persona los entrenamientos prácticos más importantes de la Escuela Nacional de Policía.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDaro Kneubuhler, nuestro compañero de Telenoche, se convirtió en recluta por un día y vivió en primera persona los entrenamientos prácticos más importantes de la Escuela Nacional de Policía.
Los cadetes realizan entrenamiento funcional tres veces por semana. La condición física del futuro oficial es muy importante y Daro intentó estar a la altura en este tipo de entrenamiento.
Sin duda el correcto manejo de las armas es el requerimiento principal de los uniformados.
El polígono virtual de la Escuela Nacional de Policía prepara a los oficiales para distintas situaciones a las que se puede enfrentar, pero si lo virtual genera adrenalina, solo hay que imaginar lo que será el enfrentamiento con una persona real.
De los proyectiles de pintura, al poder real de fuego: otro ejercicio puso a prueba a Daro, quien con todas las garantías e instrucción necesaria practicó tiro al blanco.
Defensa personal y combate cuerpo a cuerpo también forma parte del entrenamiento de los cadetes oficiales de la Policía y la visita de Daro no pasó desapercibida en la clase.
Mirá el video.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE