Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paysandú

Incautaron mercadería de contrabando valuada en $935.588

El contrabando incautado era llevado desde una embarcación en la costa a una camioneta, que fue intervenida por los efectivos actuantes.

22 de marzo de 2022 - 11:22

La Policía de Paysandú incautó 935.588 pesos en mercadería de contrabando y logró llevar ante la Justicia de uno de los tres implicados.

Efectivos del departamento de Delitos Complejos de la Unidad de Investigaciones de Paysandú, con apoyo de varias unidades y Prefectura, lograron detener a uno de los tres implicados en el contrabando de más de 1.240 prendas de vestir, cinco pares de botas de montar, dos cascos y diez pantalones de montar, además de diez cajas con 50 cartones de cigarrillos y 78 artículos de equitación.

La mercadería era llevada a una camioneta desde una embarcación que estaba en la costa y los efectivos notaron la presencia de los tres hombres, uno en la embarcación y los restantes en tierra, acarreando bultos hacia el vehículo.

Todos los efectos fueron incautados junto a una camioneta y, tras ser evaluados por Aduana, fueron valuados en 935.588 pesos y 422.350 pesos respectivamente.

Puesto el detenido a disposición de la Justicia fue condenado por un delito de receptación de contrabando en calidad de autor imponiéndole 12 meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar