Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
dos condenados

Incautaron más de 300 dosis de pasta base en Palermo

La Brigada Departamental Antidrogas incautó un total de 311 dosis de pasta base y detuvo a tres personas, dos de las cuales fueron condenadas.

26 de diciembre de 2022 - 11:36

Dos hombres fueron condenados a prisión tras un allanamiento en una vivienda de barrio Palermo donde se incautaron más de 300 dosis de pasta base.

La Brigada Antidrogas de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas recibió denuncias anónimas a través de los servicios 0800-2121 y 0800-5000 respecto a una presunta boca de venta de drogas que funcionaría en una casa ubicada en las inmediaciones de Emilio Frugoni y Maldonado.

A raíz de constatar que efectivamente se estarían realizando esas actividades ilícitas se allanó la vivienda donde se detuvo a tres hombres, uno de los cuales intentó darse a la fuga por la azotea y mientras corría por un techo lindero cayó desde una altura aproximada a los ocho metros ya que las chapas cedieron, por lo que fue asistido por personal médico y trasladado al Hospital Maciel para su internación, efectivizándose posteriormente su detención.

En el lugar se incautaron 311 envoltorios con pasta base, dinero y un celular.

Puestos a disposición de la Justicia, uno de ellos recuperó su libertad al tiempo que se condenó a dos hombres, uno de ellos poseedor de siete antecedentes penales, como autores penalmente responsables de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a título oneroso en el caso del segundo a la pena de tres años y un mes de penitenciaría.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Las Más Leídas

Te Puede Interesar