A pedido de la comunidad educativa de los liceos Nº39 y Nº67 de Piedras Blancas, por motivos de seguridad, la Intendencia de Montevideo (IM) modificó el recorrido de dos líneas de ómnibus.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA pedido de la comunidad educativa de los liceos Nº39 y Nº67 de Piedras Blancas, por motivos de seguridad, la Intendencia de Montevideo (IM) modificó el recorrido de dos líneas de ómnibus.
Con los primeros servicios de este jueves se modificaran los recorridos de las líneas locales L36 y L46, que dejarán de circular exclusivamente por Teniente Rinaldi para poder pasar mas cerca de los liceos Nº39 y Nº67 de Piedras Blancas.
Cabe recordar que a fines del mes de julio un adolescente resultó lesionado debido a una balacera, donde varios disparos impactaron en el liceo 67 y los vidrios rotos hirieron a un estudiante que estaba en el salón.
En una comunicado la comuna capitalina indicó además que, con la modificación de ambas líneas, se completara una mejor conectividad y frecuencia para los vecinos de la calle Susana Pintos.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE