La continuidad de Leo Fernández en Peñarol es la máxima prioridad de la directiva aurinegra, que ya empieza a pensar en lo que será la próxima temporada que comenzará en 2025.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl presidente de Peñarol dijo que le propusieron "un contrato que jamás se le ofreció a ningún jugador en Uruguay".
La continuidad de Leo Fernández en Peñarol es la máxima prioridad de la directiva aurinegra, que ya empieza a pensar en lo que será la próxima temporada que comenzará en 2025.
Ignacio Ruglio adelantó en el programa 100% Deporte de la Sport 890, que el plantel "está armado" y que si bien van a buscar algún nombre "que marque la diferencia" en el equipo, "el panorama esta bastante ordenado".
Sobre la posibilidad de que Leo Fernández siga en la institución, sostuvo que si bien el futbolista recibió varios llamados, "está muy firme en quedarse en Peñarol" y que desde la directiva "estamos muy firmes en que queremos ser oferentes por él".
"Peñarol le ofrece tres años de contrato a Leo Fernández, con un contrato que jamás se le ofreció a ningún jugador en Uruguay. Con el contrato que le ofrecemos competimos con muchos mercados más grandes", afirmó.
Sobre la estrategia para negociar con el Toluca, adelantó que el club mexicano está interesado en Damián García y Eduardo Darias lo que podría ayudar a negociar la continuidad de la figura aurinegra.
"Si hay uno o dos jugadores que a Toluca le interesan y sirven para retener a Leo Fernández, es una ingeniería que podemos tener". Sin embargo, Ruglio adelantó que Peñarol "necesita vender" futbolistas en este mercado.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE