Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
convocado

Heber: "Nos parece positivo ir al Parlamento a rendir cuentas"

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, fue convocado para dar explicaciones sobre el caso de Alejandro Astesiano.

6 de octubre de 2022 - 09:05

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, dijo que "con gusto" irá al Parlamento para brindar explicaciones sobre el caso Astesiano.

"Cada vez que vamos al Parlamento vamos con gusto, son las reglas democráticas que nosotros aceptamos y por las que tanto luchamos, por lo tanto ir al Parlamento a rendir cuentas no nos parece mal, al revés, nos parece positivo", destacó el secretario de Estado.

El ministro dijo que "llegado el momento veremos cuáles son las dudas que pueda haber en el Parlamento y daremos toda la información del caso".

"Creo que es muy claro todo lo que ha pasado y nosotros estamos en plena investigación para saber quién pudo haber alterado o escondido parte de los antecedentes en el año 2015, que fue cuando se registró la última intervención hasta que se piden los antecedentes en 2020 y 2021", aseguró el jerarca.

Heber confirmó que también se requirió información a Identificación Civil respecto al caso, pero "eso es parte de una investigación que lleva adelante la Fiscalía".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar