La mujer de 61 años que permanecía internada en estado grave desde el pasado 12 de noviembre tras ser atacada con un arma blanca por su hijo falleció este lunes en el centro asistencial de Las Piedras donde se encontraba hospitalizada.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa mujer de 61 años que permanecía internada en estado grave desde el pasado 12 de noviembre tras ser atacada con un arma blanca por su hijo falleció este lunes en el centro asistencial de Las Piedras donde se encontraba hospitalizada.
Personal policial de la ciudad de 18 de Mayo tomó conocimiento del intento de matricidio el sábado 12 mediante comunicado telefónico, que daba cuenta que en una vivienda ubicada en calle Domingo Riestra, en el barrio Vista Linda, una persona había agredido a su madre con un arma blanca.
Efectivos policiales concurrieron al lugar y lograron detener al autor, tratándose de un hombre de 40 años de edad poseedor de dos antecedentes penales por los delitos de rapiña y hurto.
Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, los agentes ingresaron a la vivienda y localizaron a la víctima, una mujer de 61 años, en su dormitorio con varias heridas cortopunzantes en la zona abdominal.
La mujer fue trasladada al hospital de Las Piedras, donde permaneció internada en estado grave por la entidad de las heridas hasta este lunes, cuando finalmente falleció, según informó la Jefatura de Policía de Canelones.
Puesto a disposición de la Justicia se dispuso la formalización de la investigación por un delito de homicidio especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor inimputable
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE