La semana de la Alta Costura de Paris siempre es una de las más inspiradoras y uno de los desfiles más esperados es el del libanes Zuhair Murad.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa semana de la Alta Costura de Paris siempre es una de las más inspiradoras y uno de los desfiles más esperados es el del libanes Zuhair Murad.
El modisto presentó su colección de Alta Moda Verano 2023 marcada por la Belle Epoque y la influencia de la riviera francesa de 1970, con piezas románticas, sexys y cargadas de joyas.
La propuesta mezcla vestidos y trajes de materiales ligeros como el tul y la gasa, con extras de flecos y perlas, que por momentos recuerda a la era dorada de Hollywood y a los años 70.
La libertad y la vida nocturna parecen ser la base de la colección en la que dominan sombreros, pañuelos y turbantes a la cabeza y conviven con vestidos de novia -una de sus especialidades- y diseños de invitada.
Una extensa propuesta de color que logra elevar las prendas cut out a su máxima expresión convirtiéndolas en sinónimo de elegancia y sensualidad.
Un despliegue de vestidos increíbles que obligan a detener la mirada en sus cuidadosos detalles de cristales, bordados y plumas con los que se coronan las siluetas dibujadas en los plisados y drapeados de cada diseño.
Se trata sin dudas de una muestra en la que Zuhair Murad deja en claro por que se ha convertido en uno de los diseñadores favoritos de las celebridades.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE