Desde hace tiempo que hay una tarifa para "presencias" en eventos que pueden incluir o no posteos en las redes sociales. Este verano, en Punta del Este, las modelos e influencers argentinas hacen gala de ese recurso.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesde hace tiempo que hay una tarifa para "presencias" en eventos que pueden incluir o no posteos en las redes sociales. Este verano, en Punta del Este, las modelos e influencers argentinas hacen gala de ese recurso.
Una de las más solicitadas es Zaira Nara, la hermana de Wanda que está teniendo una buena temporada, ya que sería una de las que tiene más eventos y también una de las más caras.
Según informó el periodista argentino Ángel de Brito, que se encuentra en Punta del Este, Zaira cobra entre tres y diez mil dólares por actividad.
“Zaira está facturando muy bien con los eventos y las notas acá en Punta del Este. Ella pide, para el combo simple, sin nota, para por un parador al que fue, 3 mil dólares. El combo completo con nota, 10 mil dólares”,, dijo el conductor.
El sitio TN, complementa que el precio menor solo se limita a asistir a un evento o promocionar una marca, tomarse una foto y postearla a su cuenta de Instagram, con la debida indicación del lugar en el que se encuentra, mientras que el monto más alto corresponde a una cobertura más amplia en la que accede a dar varias notas in situ y posar para photocalls.
El informe también indica que quienes cobran más por dicha actividad son Wanda Nara y Pampita, y otra de las que está creciendo en ese sentido es Camila Homs, muy seguida por la prensa por sus cruces con el jugador argentino Rodrigo De Paul y Tini.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE