Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
popular

Youtuber uruguayo se convirtió en el creador en español con más seguidores en la plataforma: ¿Quién es?

Fede Vigevani alcanzó una meta que se había propuesto: tener el canal de contenidos de habla hispana en Youtube con más seguidores del mundo.

22 de mayo de 2024 - 16:07

Federico Vigevani es un youtuber e influencer uruguayo de 29 años que triunfa en el mundo. Este miércoles se convirtió en el primer creador de contenidos en español de la plataforma en alcanzar los 50 millones de suscriptores.

También se destaca en otras redes sociales: en Instagram tiene 9,2 millones de seguidores, en TikTok tiene 23,2 millones, en X tiene más de 1,7 millones y en Facebook 1,3 millones.

Comenzó hace más de diez años haciendo bromas en la calle con dos amigos en un canal llamado Dosogas. Sin embargo, tras separarse del trío y continuar solo, sus contenidos fueron mutando hasta convertirse en mayormente en retos alocados que propone y va cumpliendo. Desde pasar noches en casas embrujadas, recrear videojuegos, realizar compras en la deep web hasta probar comida excéntrica, pasando por la creación de música propia o realización de bromas, Fede Vigevani lo hace todo.

El joven experimentó un crecimiento exponencial en 2023, cuando sumó 21 millones de suscriptores. Desde el comienzo del 2024 hasta ahora sumó diez millones, lo que permitió alcanzar la meta que se había propuesto: convertirse en el canal de habla hispana con más seguidores del mundo.

Vigevani, que crea contenido apto para toda la familia, está radicado en México desde el año 2016.

Embed - 50 MILLONES DE SUSCRIPTORES!
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar