Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RUMBO A 2024

Yessy López, la vedette de candombe apoyará al Frente Amplio

La bailarina y coreógrafa Yessy López participó de un acto en respaldo a la candidatura de Andrés Lima.

La también integrante del programa Pasión de Carnaval, que se emite por la señal de VTV, participó de un acto a favor de Andrés Lima en Montevideo organizado por el Espacio Celeste.

Yessy López no solo acompañó a Lima en el evento, sino que también se sentó al lado del jerarca departamental de Salto y tomó la palabra para definirse como una "militante del Frente Amplio".

El periodista Fabián Cardozo consignó el episodio en sus redes sociales y por allí también se expresó el intendente salteño.

Yessy López no solo acompañó a Lima en el evento, sino que también se sentó al lado del jerarca departamental de Salto y tomó la palabra para definirse como una militante del Frente Amplio Yessy López no solo acompañó a Lima en el evento, sino que también se sentó al lado del jerarca departamental de Salto y tomó la palabra para definirse como una militante del Frente Amplio

"¡Vamos Yessy López y demás compañeros. Gracias por asumir el desafío y levantar esa bandera bien arriba!", señaló Lima.

La vedette ya había declarado su afinidad con la izquierda en una entrevista que dio al portal Sábado Show en 2020.

Nací en una familia de izquierda también y eso se te inculca Nací en una familia de izquierda también y eso se te inculca

"Donde yo nací, en La Blanqueada, pegado a mi casa había un comité de base y los momentos más felices de mi infancia los viví ahí adentro. Recuerdo que hacían meriendas para los gurises de la cuadra y también organizaban bailes. Era un centro social y cultural. Es más, la primera vez que bailé candombe, con 9 años, fue en un escenario que montaron ellos para un festival que organizaron para todos los niños y adolescentes del barrio. De ese recuerdo nunca me voy a olvidar. Nací en una familia de izquierda también y eso se te inculca", afirmó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar