google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estreno

Ya están abiertas las inscripciones para participar en "¡Ahora caigo!"

Los interesados en participar de la nueva apuesta de Canal 4 podrán inscribirse a través de un formulario web.

18 de marzo de 2022 - 18:41

Falta menos para la llegada de la versión uruguaya de “¡Ahora caigo!” de la mano de Canal 4, que contará con la conducción de El Gran Gustaf y los interesados en participar de esta divertida experiencia ya pueden inscribirse a través de la web.

Los interesados deberán ingresar sus datos en el formulario online y explicar por qué están interesados en participar del programa, además de subir un video presentándose.

“¡Ahora caigo!” es un formato de origen israelí que se convirtió en un éxito en el mundo entero con su mezcla de trivia, agilidad mental y adrenalina. Allí un jugador central debe ir superando a sus 10 rivales en una serie de pruebas de conocimiento general con el agregado de una trampa bajo sus pies que se abre cuando pierden una ronda.

El protagonista debe ir superando a sus rivales en los diferentes retos para acercarse a la final y enfrentarse a su último adversario.

Canal 4 se prepara para la versión uruguaya de este divertido formato tras una alianza con la empresa de distribución de formatos televisivos Armoza Formats y ya alistó a El Gran Gustaf para liderar el show.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar