Will Smith decidió internarse en una clínica de rehabilitación de lujo para superar el estrés que le causó la polémica desatada tras la cachetada que le dio a Chris Rock durante la gala de los Óscar.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEWill Smith decidió internarse en una clínica de rehabilitación de lujo para superar el estrés que le causó la polémica desatada tras la cachetada que le dio a Chris Rock durante la gala de los Óscar.
Según indicó el tabloide británico The Sun, el actor norteamericano también trabajará en controlar sus problemas de ira.
Smith, que ganó el Óscar por encarnar al padre de Venus y Serena Williams en “Rey Richard”, no la está pasando nada bien desde su altercado con el comediante.
La Academia se reunirá este viernes para definir qué acciones tomar, mientras que el actor había presentado su renuncia días atrás y pidió disculpas por sus acciones, las que calificó como “impresionantes, dolorosas e inexcusables".
Además, las repercusiones de la bofetada también están impactando en su trabajo detrás de cámaras y dos de las películas que tenía planeadas - incluida una secuela de “Bad Boys” - fueron suspendidas tras el escándalo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE