La uruguaya Carmen Cisnero, quien hasta hace semanas era la empleada doméstica de Wanda Nara y Mauro Icardi, les inició una causa penal y ahora el matrimonio mediático fue imputado por trata de personas y reducción a la servidumbre.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa uruguaya Carmen Cisnero, quien hasta hace semanas era la empleada doméstica de Wanda Nara y Mauro Icardi, les inició una causa penal y ahora el matrimonio mediático fue imputado por trata de personas y reducción a la servidumbre.
La empresaria y modelo argentina y el futbolista del Paris Saint Germain no están solos en la imputación, ya que también los acompaña la madre de ella, Nora Colósimo.
La denuncia penal presentada a comienzos de agosto refiere a la situación laboral de la uruguaya Carmen Cisnero, que trabaja en el campo italiano que la familia tenía en Milán.
"Todo el tiempo me hicieron sentir que no era nada, por lo que tenía constantes ataques de pánico, producto del miedo, de no poder salir de la casa por temor a que me detuviera la policía, no tenía atención médica ni psiquiátrica, jamás me abonaron el sueldo, me trataron como basura", sostuvo Carmen Cisnero según la denuncia.
La trabajadora, nacida en Durazno, presentó una denuncia penal y la fiscalía realizó la imputación de Icardi, Colósimo y Nara en el Tribunal Correccional y Criminal N° 10 de Comodoro Py.
En medios argentinos el abogado de la uruguaya, Alejandro Cipolla, expresó que Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colósimo quedaron "formalmente imputados.
"La visa que le hicieron a Carmen dice ‘asilo político’, lo que es una defraudación al estado italiano y de un estado de vulneración tremendo. Era cuando ya estaba en Italia viviendo después de un año. Estaba para ser deportada y en vez de blanquear la situación laboral, prefirieron llevarla con una funcionaria italiana a pedir un asilo político", explicó Cipolla.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE