Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por su enfermedad

Wanda Nara se quebró al hablar de sus hijos en TV de Italia

La empresaria y figura pública argentina debutó en el "Bailando con las estrellas" de Italia y dijo que participa en el programa por sus hijos.

24 de octubre de 2023 - 15:21

La empresaria y figura pública argentina Wanda Nara debutó en el programa "Bailando con las estrellas" en la televisión italiana y se quebró al hablar de su enfermedad y de sus hijos.

"Participar en 'Ballando con Le Stelle' significa mostrar a mis hijos que mamá puede hacerlo, que está bien", dijo Wanda entre lágrimas en la RAI, donde se emite el programa, luego de hablar de su enfermedad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCyrcetZNjcZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO6BjmL8byQn5trl4ZBpgHnXVOBzvysBptdre79L79IOj6uZA82i6oCbeSWk6YgzHqW87OXfZATHVF4MS5dgL8NoWsp40ShfGNabNfodkjPoQ4inGwnrT6DWPVNwZBlaERkckpRreo5L7mr51H55SAOa8ek0WiUfICcoW53YMp2ij9dyHNoaKWlRlHgZDZD

En su debut, Wanda bailó una rumba y fue elogiada por el jurado por lo que dijo que se se fue contentísima porque no se esperaba tanto en su primer baile.

En su cuenta de Instagram, agradeció a todos por tanto amor en un mensaje que escribió en italiano.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar