Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TN Show

Wanda Nara insinuó que se separó de Mauro Icardi

El futbolista rosarino, en cambio, aseguró que su relación sigue intacta y que la mediática dejó su hogar por compromisos laborales.

22 de septiembre de 2022 - 15:31

La complicada relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue llegando a los titulares de los medios argentinos.

Esta vez no hay una tercera persona implicada en el vínculo, como ocurrió con el escándalo por un supuesto amorío del deportista con la actriz China Suárez, sino porque la mediática puso en su cuenta de Instagram una serie de historias en las que sugiere que la relación llegó a su fin.

En las últimas horas, Nara publicó una placa con el destino de cada signo zodiacal para este fin de año y ella señaló que el de su signo, sagitario, es terminar soltera.

Además, cuando un usuario de la red social le preguntó cuántos años estuvo con Icardi, la mediática respondió: “Estuvimos 9 años”.

Como si fuera poco, también compartió un video motivacional que decía: “Me alejé queriéndome quedar. Y eso, ¡sí que duele! Pero tenía que hacerlo. Por mi salud mental. Fui egoísta, y me elegí a mí. Pensar en mí”.

Sin embargo, Icardi fue rápido en desmentir las publicaciones de su esposa a través de la red social. Cuando un usuario le preguntó si estaba separado, Icardi aprovechó y le mandó un romántico mensaje: “No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en la Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”.

A4DXU4QEXNHT3JLXZSA6MKMV3A.jpg

Además, también mostró la captura de un chat donde ella le escribe: “Tengo ganas de abrazarte, pero estás lejos”. “Buenas noches, me voy a dormir con un mensaje tan lindo de mi mujer. Te amo, ya faltan poquitos días”, escribió en su cuenta.

IM2ZGDUOEBCIRDLQPATR47LE6M.jpg

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar