El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez terminó y ahora la actriz de “Rincón de luz” se ve envuelta en otro polémico amorío, esta vez con el exnovio de la cantante María Becerra, Rusherking.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez terminó y ahora la actriz de “Rincón de luz” se ve envuelta en otro polémico amorío, esta vez con el exnovio de la cantante María Becerra, Rusherking.
Ante las críticas por su nueva relación, Suárez apuntó en sus redes sociales contra quienes quieren enemistarla con Becerra. “2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren", escribió en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, luego de que escribiera ese mensaje, Wanda publicó una reflexión sobre el feminismo en su cuenta de Instagram que muchos internautas interpretaron como una indirecta a la actriz.
"El hombre y la mujer deben tener la misma credibilidad. Eso es igualdad. Terminémosla con utilizar para el lado que nos conviene el feminismo. Y, sobre todo, para la victimización", escribió.
"Soy mamá de varones y de nenas. Me gustaría que realmente tengan los mismos derechos. Buenas noches", sentenció Wanda, sin especificar a quién dirigía el mensaje.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE