Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TN SHOW

Wanda Nara apuntó contra la China Suárez en su cuenta de Instagram

La mediática criticó a quienes usan el feminismo para la victimización poco después de que la actriz criticara a quienes la comparan con María Becerra.

2 de junio de 2022 - 17:47

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez terminó y ahora la actriz de “Rincón de luz” se ve envuelta en otro polémico amorío, esta vez con el exnovio de la cantante María Becerra, Rusherking.

Ante las críticas por su nueva relación, Suárez apuntó en sus redes sociales contra quienes quieren enemistarla con Becerra. “2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren", escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/chinasuarez/status/1531308523153346560

Sin embargo, luego de que escribiera ese mensaje, Wanda publicó una reflexión sobre el feminismo en su cuenta de Instagram que muchos internautas interpretaron como una indirecta a la actriz.

"El hombre y la mujer deben tener la misma credibilidad. Eso es igualdad. Terminémosla con utilizar para el lado que nos conviene el feminismo. Y, sobre todo, para la victimización", escribió.

"Soy mamá de varones y de nenas. Me gustaría que realmente tengan los mismos derechos. Buenas noches", sentenció Wanda, sin especificar a quién dirigía el mensaje.

f768x1-61543_61670_230.jpg

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar