Un hombre de 56 años, nacido en Texas, Estados Unidos, fue juzgado en Miami por llevar años acosando a la cantante colombiana Shakira, tras ser detenido en las últimas horas en la puerta de la residencia de la artista.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 56 años, nacido en Texas, Estados Unidos, fue juzgado en Miami por llevar años acosando a la cantante colombiana Shakira, tras ser detenido en las últimas horas en la puerta de la residencia de la artista.
Daniel John Baltier enviaba regalos a la cantante y mensajes a través de las redes sociales de forma insistente.
Pero cruzó los límites al viajar hasta la ciudad donde reside la colombiana y acercarse a su domicilio. El sujeto fue detenido en las afueras de la residencia de la artista en Miami Beach. El juez considera al detenido culpable de un cargo de acecho y le ordenó mantenerse alejado de Shakira.
Sin embargo, lo que sorprendió fue la razón por la que el detenido le dijo al juez que la orden de alejamiento no funcionaría: "Ella es mi esposa", le dijo el acusado; "habló con ella todo el tiempo", agregó.
"No, señor, ella no es su esposa", respondió tajante el juez.
John Baltier enfrenta un cargo de acoso por publicaciones en las redes sociales y supuestas entregas de chocolates y botellas de vino realizadas en la casa de Shakira, entre finales de diciembre de 2023 y principios del 2024.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE