Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Instagram

¿Te agregó Billie Eilish a su lista de mejores amigos? Esta es la explicación

Billie Eilish, cantautora con 116 millones de seguidores en Instagram, recientemente agregó a sus fanáticos a su lista de "Mejores Amigos" y se viralizó.

Sin embargo, la razón principal de esta estrategia poco convencional es la promoción de una nueva canción.

Increíblemente, esta táctica de publicidad está siendo exitosa, ya que Eilish ha ganado más de 4 millones de seguidores desde que la implementó.

¿Qué son los “mejores amigos" o “close friend” en Instagram?

Se trata de una función de la famosa red social, mediante la cual los usuarios pueden crear una lista privada de personas con las que desean compartir publicaciones de forma exclusiva. Apunta a una mayor privacidad y control sobre quienes visualizan el contenido creado por el titular de la cuenta.

Según la prensa especializada, es posible que Billie Eilish utilice una forma única e innovadora de interactuar con su base de fans y promover así su próximo lanzamiento. Independientemente del motivo, ha generado un gran revuelo y más atención para el talentoso artista.

En redes sociales proliferan los posteos de los fans que no dudaron en volver meme a la situación, en su mayoría aludiendo a la suerte de contar con una “close friend” de la talla de Eilish.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar