Tras 25 años de matrimonio, la esposa de Sylvester Stallone, la exmodelo Jennifer Flavin, le pidió el divorcio y se conoció una imagen del actor con un nuevo tatuaje en el lugar donde había una imagen de su expareja.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras 25 años de matrimonio, la esposa de Sylvester Stallone, la exmodelo Jennifer Flavin, le pidió el divorcio y se conoció una imagen del actor con un nuevo tatuaje en el lugar donde había una imagen de su expareja.
Flavin, de 54 años, había pedido el divorcio del actor de 76 años el pasado viernes y en un comunicado a la revista People anunció que si bien ya no estarán casados, “siempre apreciará los más de 30 años de relación que compartimos y ahora estamos dedicados a nuestras hermosas hijas”.
Sin embargo, a principios de esta semana poco se sabía sobre la ruptura de la famosa pareja y cuando se conoció la fotografía del nuevo tatuaje de Stallone en el lugar donde antes estaba el rostro de su ex pareja los rumores se intensificaron.
En medio de las especulaciones, el publicista del actor había insistido que la relación marchaba bien y que el nuevo tatuaje, la cara de un perro en su brazo derecho, fue realizado para cubrir un error.
“El señor Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables. Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de Rocky, Butkus” explicó al tabloide Daily Mail.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE