Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
revelación

Sol Muñoz, la niña de ocho años cuya voz brilla en el Norte

La pequeña niña sostuvo que para ella su voz "es un don de Dios" y se mostró agradecida por "toda la gente que la apoya".

1 de noviembre de 2022 - 12:26

Una niña de ocho años se convirtió en la gran promesa del canto en Artigas.

Con tan solo ocho años la pequeña Sol Muñoz es tendencia en las redes sociales en el Norte del país debido a sus presentaciones cantando sobre diferentes escenarios tanto en Uruguay como en Brasil que la han transformado en una revelación.

"Estoy sorprendido con los resultados en tan poco tiempo, hace tres o cuatro meses que estamos trabajando, tiene rápida asimilación de todo lo que le decimos, es muy inteligente y tiene disposición para el trabajo", distinguió el director de la Sinfónica de Artigas, Antonio de Menezes.

En diálogo con Telenoche, la pequeña sostuvo que para ella su voz "es un don de Dios" y enfatizó que le "encanta cantar".

"Ella nos convenció más cuando fuimos a un festival en Livramento, donde brilló y no es fácil para un niño de ocho años estar arriba de un escenario y contagiar al público", agregó Menezes.

Sol reconoció que "siente lindo" cuando se sube a los escenarios y que está feliz "por toda la gente que la apoya".

El director de la Sinfónica de Artigas comentó que "a veces pelean porque lo que le están tratando de inculcar es que no solo sea buena cantante sino también buena persona".

"Le mando un beso muy grande a mis dos padres que siempre me están apoyando", cerró con cariño la joven promesa del canto artiguense.

Una niña de ocho años deslumbra con su voz en el Norte del país.

Una niña de ocho años deslumbra con su voz en el Norte del país.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar