Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
internado de urgencia

Silvio Soldán sufrió un ACV en una conferencia en Colonia: "No sé qué pasa", balbuceó

El referente de la televisión argentina, fue internado de urgencia en Colonia tras sufrir una descompensación. Soldán se encontraba en la presentación de una gira que daría inicio el viernes en San José.

28 de junio de 2024 - 07:43

El recordado locutor y comunicador argentino, Silvio Soldán, se descompensó mientras daba una conferencia de prensa en el Bastión del Carmen, en el departamento de Colonia. El presentador de 89 años se encontraba en el país para embarcarse en una gira. “No sé qué pasa, no me estoy sintiendo bien”, dijo mientras experimentaba una afasia, dificultando que el hombre se expresara normalmente.

En las imágenes publicadas por el Canal 3 de Colonia, se puede ver al conductor con un evidente malestar: “Tengo dificultad para hablar”, dijo cambiando letras en la frase para luego ya no poder retomar con lo que estaba diciendo.

Soldán fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la capital coloniense y ahora la gira ha sido pospuesta hasta la recuperación del actor. Según consignaron medios locales, el diagnóstico fue “ACV isquémico leve” y ya no se encuentra hospitalizado.

El argentino se encuentra llevando adelante su espectáculo “Silvio Soldán y dos grandes valores del tango”, acompañado por los cantantes Néstor Roldán y Alberto Bianco, y que tiene previsto ser presentado en ocho localidades uruguayas.

Embed

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar