Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TN SHOW

Silvia Paiva reveló el motivo de su separación de Jean Paul Bondoux

La exparticipante y el exjurado de "Bake Off Uruguay" se separaron tras un romance público y ella contó detalles de su intimidad a Canal 4.

30 de agosto de 2022 - 16:23

La exparticipante de la primera temporada de "Bake Off Uruguay: el gran pastelero", Silvia Paiva, visitó este martes el set de "Algo Contigo", en Canal 4, y compartió los motivos de su separación de Jean Paul Bondoux, el chef y exjurado del programa que robó su corazón.

"El principito no fue tan principito, las cosas empezaron a cambiar y como comenté siempre en todas las revistas, nosotros en realidad teníamos una diferencia de edad de 30 y pico de años y uno no puede obligar a otra persona a que esté todo el tiempo diciendo 'te amo' cuando no lo sentís", explicó.

Además, indicó que si bien le atrajo como persona, "no llegó a ese amor".

"Él me hizo una propuesta que a mí me vino bárbaro porque yo podía aprovechar que él tenía un restaurant, me abrió las puertas de su casa y era parte de su personal porque por tres meses fui a trabajar. Estábamos conviviendo cada uno en su habitación, pero en realidad la idea era capacitarme y se dio todo lo del romance", agregó.

"Yo estaba sola, él también y ¿por qué no conocernos? Yo me dejé llevar, pero después la convivencia fue cambiando y no se dio lo que esperaba (...) él tuvo problemas económicos, problemas con sus hijos, con la salud, fue todo un combo que llevó a que esto tuviera un fin", indicó Paiva, que volvió a Montevideo en abril.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar