Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CHILE

Show de Bad Bunny en Chile termina con 12 personas detenidas

Un grupo de personas sin entradas intentó entrar a la fuerza al show de Bad Bunny en Chile y terminaron detenidos por la Policía.

29 de octubre de 2022 - 18:25

Unas 12 personas fueron detenidas cuando una turba intentó entrar a la fuerza al show de Bad Bunny en Chile.

Tal como ocurrió en el concierto de despedida de Daddy Yankee el 27 y 28 de septiembre, un grupo de personas sin entradas intentó entrar a la fuerza al recital que se desarrollaba en el estadio de Santiago.

En el primero de los tres conciertos de ofreció Yankee en Santiago, más de 4.000 personas lograron entrar a la fuerza, según las autoridades.

Esta vez se reforzó el perímetro de seguridad en torno al Estadio Nacional y la policía usó chorros de agua para dispersar a quienes buscaban ingresar sin pagar por su boleto.

El despliegue "se realizó en términos generales en completa normalidad", indicó a la prensa Juan Pablo Díaz, prefecto de la Prefectura Santiago Oriente de la policía de Carabineros.

No obstante, agregó, "hubo algunos incidentes en donde en algún momento un grupo de personas que estaban sin entrada tuvieron la intención de realizar un 'reventón', pero eso fue evitado por la presencia y actuación de personal de Carabineros".

En total, dijo, hubo 12 detenidos.

Al evento, el primero de los conciertos que ofrecerá en Chile Bad Bunny, asistieron 55.000 personas, confirmó la productora.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar