Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TN SHOW

Shakira y la ruptura con Gerard Piqué: "Son las horas más oscuras de mi vida"

Shakira habló a fondo durante una entrevista y se refirió a la ruptura amorosa con el futbolista catalán.

21 de septiembre de 2022 - 15:51

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación hace tres meses y mientras él se muestra con su novia en lugares públicos, ella se refugió en su familia y en su trabajo, con el lanzamiento de un nuevo éxito: sin embargo ahora rompió el silencio y habló a fondo sobre la ruptura amorosa.

En diálogo con la entrevista Elle dijo que vive "las horas más difíciles y oscuras" de su vida.

"Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasándolo, porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil", admitió.

Shakira y Gerard Piqué fueron pareja durante 12 años y la artista, premiada y reconocida en todo el mundo, dijo que "he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida".

Ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar Ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar

La artista colombiana dijo también que la separación transcurrió mientras su padre se debatía entre la vida y la muerte en una unidad de cuidados intensivos.

"Es probablemente la etapa más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres por todo el mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor", expresó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar