Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo tema de Shakira

Shakira hace un fuerte descargo tras el éxito de su nuevo tema

"Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes", dijo Shakira desde sus redes sociales

14 de enero de 2023 - 12:59

Ante los resultados que generó el nuevo tema Shakira, la cantante colombiana se expresó desde sus redes sociales.

“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”, comenzó diciendo la artista en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnX_mFCMbLd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAvLGui7zHpcDL935tuS1d3k7uaHtqhDFCU0hBSMGYT8O3IzSsNHFsdN1uLn9J1sLZCZCslszBwOJYXFUb1wL4DZBCJKgNUQeuzH754hgDeTZBtLrC4H5ijLw8Rn3vcxCnXekMFjGj7P3IiniPuehtAmGWdgCgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

“Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Elas son mi inspiración y este logro no es mío, sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7”, agregó.

Previamente, la colombiana había agradecido al público y posteado: "Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada".

Temas
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar