Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
JUNTOS

Sebastián Yatra confirmó su reconciliación con Aitana: "Estamos felices"

A cinco meses de su ruptura, y con varios indicios de que la pareja se había reconciliado, el artista colombiano lo reconoció a la prensa.

9 de mayo de 2024 - 15:47

Las recientes imágenes de Aitana y Sebastián Yatra paseando acaramelados y mirándose con adoración durante un romántico paseo por las calles del centro de Madrid apuntaban directamente a una reconciliación cinco meses después de su ruptura. Pero por si quedaba alguna duda al respecto, la pareja se encargó de despejarla con su última y romántica colaboración, 'Akureyri'.

Se trata de una balada en cuyo videoclip, rodado en Islandia -ya que el nombre de la canción es el de la ciudad donde la catalana vio su primera aurora boreal- derrochan complicidad y mucho, mucho amor.

Sin embargo, la artista española prefiere seguir jugando al despiste y en las entrevistas promocionales que concedieron a diferentes medios de comunicación como 'Billboard', dejaron entrever que sería la canción con la que se dijeron adiós tras un año de relación.

Hace unos días Aitana llegaba a Madrid y, sonriente pero dejando claro que no va a hablar de su vida sentimental, confesaba que prefería guardarse para ella si se dio o no una segunda oportunidad al artista colombiano.

Sin embargo, Yatra fue mucho más directo ante los micrófonos de Europa Press. Aprovechando unos días de descanso en la capital española, asistió al encuentro del Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League frente al Bayern de Munich. Y allí, el colombiano confirmó ¡por fin! su reconciliación con Aitana.

Yatra habló con orgullo de 'Akureyri', uno de sus temas más especiales y del que confiesa estar muy orgulloso: "Es bonita la canción ¿no?". "Cuando sale una canción tan hermosa uno qué hace. La verdad que ha sido una de las experiencias más bonitas que he tenido escribiendo una canción. Ha sido algo realmente mágico. Muchas gracias", reconoció emocionado, y confirmó con una sonrisa que Aitana y él están "felices".

Con información de Europa Press.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar