El actor argentino Leonardo Sbaraglia contó que el personaje que interpreta en la película "Asfixiados", que se estrena este jueves en Uruguay, "es insoportable, pero muy interesante".
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl actor argentino Leonardo Sbaraglia contó que el personaje que interpreta en la película "Asfixiados", que se estrena este jueves en Uruguay, "es insoportable, pero muy interesante".
"A mí el personaje que me tocó es un cabrón, es un cabronazo total, tiene mucho humor, es un tipo que va como en una topadora, es un poco insensible en muchos aspectos, un poco corazón de hielo, un poco impenetrable, un personaje insoportable pero muy interesante", dijo el actor en entrevista con Telenoche.
La película, dirigida por Luciano Podcaminsky, y protagonizada por Julieta Díaz, Leonardo Sbaraglia y Natalia Oreiro, es una comedia-drama y trata sobre una pareja, Nacho y Lucía, que cumplen 20 años de casados y lo celebran en un velero, pero deciden hacerlo junto a Ramiro, el mejor amigo de él, y a su novia Cleo para no tener excesiva intimidad.
Sbaraglia dijo que "en este caso en particular lo que pasó fue que un proyecto que me llegó casi como con la cuestión tácita de que íbamos a laburar en equipo, me encantaba el equipo que se formó, a mí me parecía que podía ser una película que podíamos laburar en equipo y que podíamos meter mucha mano creativa".
Agregó que cuando leyó el guión le "pareció que había un gran personaje, entonces aposté mucho a eso, a encontrar esa personalidad y hacerla propia y Luciano el director me dio todo el espacio y la complicidad, porque toma a toma él me iba agregando chistes y muchos quedaron en la película".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE