Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TELEVISIÓN

Santo y Seña regresa a la pantalla de Canal 4

Santo y Seña, el periodístico liderado por Ignacio Álvarez, vuelve este domingo al aire al término de Telenoche.

5 de marzo de 2022 - 15:23

En un mes marcado a fuego por la recta final de cara al referéndum contra 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) y en medio de la invasión militar de Rusia en Ucrania que conmueve al mundo, Santo y Seña regresa a la pantalla de Canal 4 con el periodismo más polémico de la televisión uruguaya.

La cita está pactada para este domingo 6 de marzo a las 20:45, al término de Telenoche.

Con novedades y las mismas ganas de siempre, el programa periodístico liderado por Ignacio Álvarez vuelve a la pantalla con una receta tan conocida como efectiva, que incluye informes reveladores, entrevistas picantes y mucha polémica.

Santo y Seña tendrá además música en vivo en cada una de sus emisiones semanales.

FNBgmEjWYAUBn1D.jpg
Santo y Seña vuelve a la pantalla de Canal 4.

Santo y Seña vuelve a la pantalla de Canal 4.

Como no podía ser de otra manera, en este primer programa la campaña por la derogación de la Ley de Urgente Consideración (LUC) será uno de los temas centrales, abordando las mentiras, los exabruptos y los grandes tropiezos en una campaña electoral que no conforma a la ciudadanía y que genera noticias día tras día.

Además este domingo se analizarán los entretelones de la invasión de Rusia a Ucrania, un conflicto bélico que conmueve al mundo. Para abordar las consecuencias de la guerra, Santo y Seña tendrá a un invitado de lujo, el doctor en Relaciones Internacionales, docente y consultor Ignacio Bartesaghi.

La cita está pactada y con un gran equipo, que lidera Ignacio Álvarez, con el aporte y la participación de un destacado plantel de periodistas, entre los que se destacan Patricia Martín, Pablo Fernández, Bernardo Wolloch, Leonardo Pereyra y Alejandro Amaral.

A partir de este domingo, al término de Telenoche y por la pantalla de Canal 4, el periodístico más picante de la televisión uruguaya está de regreso. Vuelve Santo y Seña.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar