El actor Sam Neill,, uno de los protagonistas del clásico de los ‘90 Jurassic Park, reveló que desde hace un año padece un cáncer linfático que está en la etapa tres, aunque se mantiene controlado gracias al tratamiento que hizo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl actor Sam Neill,, uno de los protagonistas del clásico de los ‘90 Jurassic Park, reveló que desde hace un año padece un cáncer linfático que está en la etapa tres, aunque se mantiene controlado gracias al tratamiento que hizo.
“No tengo miedo de morir, pero me molestaría mucho porque realmente me gustaría otra década o dos más”, aseguró Neill, en una entrevista que le hizo The Guardian.
En el libro Did I Ever Tell You This?que saldrá a la venta esta semana, Sam Neill repasa toda su vida, pero sobre todo, sus últimos años: por eso cuenta que sufre una forma rara del linfoma no Hodgkin que lo obliga a someterse para siempre a un tratamiento una vez al mes, según publicó el medio argentino TN.
“La cuestión es que soy un ladrón. Posiblemente muriendo. Así que puede ser que tenga que acelerar esto”, escribió el actor.
Al ver la repercusión que tuvo su charla con ese diario, Neill publicó en sus redes un texto acompañado de un video en el que detalló cómo se siente en la actualidad. “Vi que las noticias dicen algo así como ‘¡Cáncer! ¡Cáncer! ¡Cáncer!’, pero es un poco agotador porque, como ven, estoy vivo y bien, y estoy en remisión desde hace ocho meses, lo que se siente realmente bien”, dijo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE