Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pop

Rihanna anunció su nueva canción en seis años

La canción de la barbadense será parte de la banda sonora de la nueva entrega de la película de Marvel, "Pantera Negra".

26 de octubre de 2022 - 15:50

Rihanna anunció el lanzamiento de su primera canción en seis años. Se trata de “Lift Me Up”, un tema que formará parte de la banda sonora de la nueva película de Marvel “Pantera Negra: Wakanda por siempre”.

Según indicó la artista barbadense mediante un comunicado, escribió la canción “como un tributo a la vida y el legado extraordinario de Chadwick Boseman”, el protagonista de la primera entrega de la saga, que falleció de cáncer en 2020 a los 43 años.

Por su parte, la cantante nigeriana Tems, que co-escribió la canción con Rihanna, indicó que “después de hablar con el director sobre su idea para la película y la canción, quise escribir algo que fuera un abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida”.

“Intenté imaginar lo que se sentiría si pudiera cantarles a ellos ahora y expresarles cuánto los extraño. Rihanna es una gran inspiración para mí y escucharla interpretar esta canción es un gran honor”, agregó.

La banda sonora de “Pantera Negra: Wakanda por siempre” será lanzada el próximo viernes 4 de noviembre.

“Lift Me Up” es la primera canción solista de Rihanna desde la canción “Sledgehammer”, de 2016. Además de participar de algunas colaboraciones con otros artistas, la cantante se tomó un tiempo de la música para dedicarse a su marca de cosméticos y ropa interior, Fenty, cuyo éxito la convirtió en 2022 en la billonaria más joven de Estados Unidos, según la revista Forbes.

Temas
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar