Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
juicio

Ricky Martin testificará contra su sobrino tras denuncias por violencia

El abogado del cantante aseguró que él  "nunca estuvo y nunca estaría involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino".

20 de julio de 2022 - 21:33

Ricky Martin contestará oficialmente a las denuncias de su sobrino en una audiencia este jueves luego de que un juez otorgara al denunciante una orden de restricción contra el cantante a principios de este mes.

Un abogado del cantante puertorriqueño aseguró al medio norteamericano NBC que “hablará directamente al juez” y que negará haber mantenido una relación romántica con su sobrino.

La denuncia se hizo pública el pasado primero de julio cuando el juez otorgó la orden de retricción al sobrino del artista, que lo había denunciado por violencia doméstica.

Según el testimonio del joven de 21 años, que es hijo de la hermanastra de Martin, él y el cantante tuvieron un amorío durante siete meses y ahora “teme por su seguridad” ya que se separaron hace dos meses y el artista no lo acepta.

De acuerdo con la denuncia, Ricky Martín lo llama con frecuencia y hasta lo ha visto merodeando en su residencia en al menos tres ocasiones.

Basándose en estas acusaciones, el juez otorgó la orden de restricción que tendrá validez hasta el jueves, día de la audiencia.

Por su parte, Marty Singer, uno de los abogados del cantante, dijo a NBC que “la persona que hizo esta denuncia está luchando con problemas mentales profundos. Por supuesto que Ricky Martin nunca estuvo y nunca estaría involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar