Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BZRP

¿Quién es Quevedo, el último artista en colaborar con Bizarrap?

El productor argentino colaboró con un joven de 20 años que se está convirtiendo en uno de los máximos referentes de la música urbana española.

7 de julio de 2022 - 17:58

Bizarrap estrenó su “Music Session #52″ con la participación de Quevedo, un joven cantante que se convirtió en uno de los máximos exponentes de la música urbana en España.

Las colaboraciones del productor argentino suelen volverse virales en poco tiempo y esta no fue la excepción ya que en menos de 24 horas consiguió más de ocho millones de reproducciones en YouTube.

Además, Bizarrap también promocionó la sesión a lo grande: con una alianza con una famosa cadena de hamburguesas y una campaña especial en uno de sus locales madrileños.

Al principio promocionaba su nueva sesión con una figura suya en una caja que decía “Juguete con sonido. Presioná para escuchar un adelanto de BZRP Music Session Vol. 52. Quevedo”, pero los clientes se llevaron una sorpresa cuando vieron que el propio Bizarrap estaba disfrazado de empleado y entregándoles a mano el regalo.

¿Quién es Quevedo?

QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52

Pedro Domínguez Quevedo, de 20 años, se convirtió en uno de los artistas más escuchados de la escena urbana ibérica, con más de nueve millones de oyentes mensuales en Spotify.

Con un pasado como freestyler, entre sus temas más populares aparecen “Cayó la noche”, con casi 150 millones de reproducciones en la plataforma, y una colaboración con Ed Sheeran en el remix de de “2steps”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar