Es uno de los productores musicales más reconocidos de la actualidad en América Latina, donde cosecha millones de seguidores y colaboraciones con artistas como María Becerra y Residente, pero pocos han visto su rostro: se trata de Bizarrap.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEs uno de los productores musicales más reconocidos de la actualidad en América Latina, donde cosecha millones de seguidores y colaboraciones con artistas como María Becerra y Residente, pero pocos han visto su rostro: se trata de Bizarrap.
Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, es un productor argentino y uno de los máximos referentes de la música urbana en español actual y de la escena de trap latinoamericana.
Su despegue comenzó en 2018 con batallas de freestyle donde incluía sus propios beats.
"Más o menos a los 13 ó 14 años arranqué con la computadora a producir algunas cosas, pero lo tomaba como un hobby, cuando empecé de verdad a dedicarme fue cinco años después", explicó el joven.
Sus grabaciones se fueron superando y se viralizaron rápidamente en YouTube, donde se volvieron tendencia en América Latina, Estados Unidos y España.
Algunas de sus sesiones superaron las 75 millones de reproducciones y su canal tiene más de 20 millones de suscriptores.
"Yo nunca me preparé para esto, no me imaginaba que fuera a ser tan grande todo, se fue dando solo, ni lo buscaba y eso se ve reflejado en el look que decidí usar porque Bizarrap al principio era solamente un concepto, nadie conocía mi cara", agregó.
"Cada vez que voy a una nota le digo a los chicos que estudien lo que ellos quieran, capaz que están trabajando de otra cosa, pero no dejen de hacer lo que les gusta", destacó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE