Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
música urbana

¿Quién es Bizarrap, el productor que arrasa en la región?

Con apenas 23 años, el productor argentino revoluciona la música en el vecino país y toda América Latina.

23 de junio de 2022 - 21:45

Es uno de los productores musicales más reconocidos de la actualidad en América Latina, donde cosecha millones de seguidores y colaboraciones con artistas como María Becerra y Residente, pero pocos han visto su rostro: se trata de Bizarrap.

Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, es un productor argentino y uno de los máximos referentes de la música urbana en español actual y de la escena de trap latinoamericana.

Su despegue comenzó en 2018 con batallas de freestyle donde incluía sus propios beats.

"Más o menos a los 13 ó 14 años arranqué con la computadora a producir algunas cosas, pero lo tomaba como un hobby, cuando empecé de verdad a dedicarme fue cinco años después", explicó el joven.

Sus grabaciones se fueron superando y se viralizaron rápidamente en YouTube, donde se volvieron tendencia en América Latina, Estados Unidos y España.

Algunas de sus sesiones superaron las 75 millones de reproducciones y su canal tiene más de 20 millones de suscriptores.

"Yo nunca me preparé para esto, no me imaginaba que fuera a ser tan grande todo, se fue dando solo, ni lo buscaba y eso se ve reflejado en el look que decidí usar porque Bizarrap al principio era solamente un concepto, nadie conocía mi cara", agregó.

"Cada vez que voy a una nota le digo a los chicos que estudien lo que ellos quieran, capaz que están trabajando de otra cosa, pero no dejen de hacer lo que les gusta", destacó.

L-Gante || BZRP Music Sessions #38

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar