4 de noviembre de 2025 - 16:32 La enorme espera para la legión de seguidores de la mítica banda australiana AC/DC entró en su recta final ya que los fanáticos podrán volver a rockear de la mano de Brian Jhonson y Angus Young el próximo 23 de marzo en el monumental estadio de River Plate.
La banda australiana anunció cuatro conciertos en América Latina en el marco de su gira Power Up, que lleva el nombre de su más reciente álbum de estudio, también incluirá fechas en Chile, Brasil y México, además de un largo recorrido por los Estados Unidos.
AC/DC ofreció su primer show el 31 de diciembre de 1973 en el Chequers Nightclub de Sídney y desde entonces construyó y consolidó una trayectoria a prueba de balas como una de las bandas de rock más influyentes de la historia con más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo. Su sonido puro, eléctrico y poderoso no es apto para sensibles y la actitud innegociable de la banda es su principal legado rockero.
Miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll y dueños de un espíritu inquebrantable, la banda logró reponerse a la muerte y el retiro de varios de sus componentes y es que el rock and roll pasa factura y estos buenos muchachos ya suman más de 70 añitos en su documento.
La banda de hard rock más grande del mundo llegará con su espíritu intacto, con la voz de Brian Jhonson como bandera y con la energía de Angus Young como principal seña de identidad. La banda la completarán el guitarrista Stevie Young, sobrino del histórico y ya fallecido Malcom Young junto a dos relevos de lujo como Matt Laug en batería y Chris Chaney en bajo ya que Phill Rudd y Cliff Williams, de 71 y 75 años respectivamente, participaron de toda la grabación del disco pero se bajaron la gira mundial porque la edad corre para todos y para evitar el agotamiento físico, ya que estos viejos lobos de mar quieren seguir rockeando y desafiando el paso del tiempo.