14 de mayo de 2025 - 17:15 Un nuevo episodio del programa televisivo Mujeres Argentinas, emitido por El Trece, estuvo marcado por un momento de tensión que involucró a la conductora del ciclo, María Belén Ludueña, su esposo Jorge Macri y una de las panelistas del programa, Amalia Díaz Guiñazú.
Durante la emisión, el jefe de Gobierno porteño fue entrevistado en el marco de la campaña electoral hacia los comicios legislativos. En ese contexto, Díaz Guiñazú cuestionó la operatividad de las cámaras de seguridad en la Ciudad de Buenos Aires, afirmando que el 50% de ellas no funcionaban y que su implementación estaba orientada principalmente a aplicar multas a los ciudadanos.
Macri respondió negando esa afirmación, lo que generó un cruce al aire que provocó un ambiente de tensión en el estudio. Tras la pausa publicitaria, Ludueña reapareció visiblemente afectada y entre lágrimas explicó su reacción.
“Pasó algo recién al aire, es difícil para mí a veces”, expresó la conductora antes de leer un mensaje de su esposo. “La verdad que a veces las cuestiones políticas son muy duras”, agregó.
Más adelante, Ludueña se dirigió a la audiencia y a su equipo de trabajo: “Soy la mujer del jefe de Gobierno, estamos viviendo una campaña. Hay cosas que me duelen y trato de hacer lo mejor que puedo. Todos los días le pongo mi esfuerzo a este laburo”.
La conductora también compartió que está atravesando una etapa personal compleja: “Estoy pasando momentos muy difíciles porque como muchas mujeres estoy buscando convertirme en mamá. Eso también dificulta un montón las cosas”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porquetendencia/status/1922688547548549202&partner=&hide_thread=false