Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
actividades y cartelera

¿Qué hay para hacer este fin de semana en Montevideo?

Obras teatrales, conciertos en vivo y estrenos en la pantalla grande, entre otras actividades, se podrán disfrutar este fin de semana en Montevideo.

9 de septiembre de 2022 - 17:05

Telenoche listó una serie de actividades culturales y espectáculos para este fin de semana en Montevideo.

Este año la Comedia Nacional cumple su 75° Aniversario y, además, se cumplen 60 años del estreno de “Esperando la carroza”, de Jacobo Langsner.

La obra se presenta este 9 y 10 de setiembre en el teatro Macció, en San José, y luego habrá ocho funciones desde el 12 de octubre en Sala Verdi.

La Decana presenta su espectáculo “Así somos” en el Auditorio Nacional del Sodre. Será este sábado a las 21 horas e invitan a disfrutar durante una hora y media de las mejores plenas: los clásicos de siempre y los nuevos temas que hoy se han venido incorporando a su extenso repertorio.

Se presentan las dos últimas funciones de “Slaughter", la obra de Sergio Blanco, en el Teatro Stella. La obra esta dirigida por María Dodera y protagonizada por Leonor Chavarría, Franco Rilla y Sebastián Silvera. Las funciones serán el sábado a las 21 horas y el domingo a las 19 horas.

Esta semana se estrenó en cines "Mi Dulce Monstruo", una película que cuenta la historia de la princesa Bárbara, que cansada de vivir bajo las reglas de su padre, se rebela durante su fiesta de cumpleaños.

A la vez el trono es arrebatado por un empleado de correos, Weasel, quien además quiere casarse con la princesa.

Bárbara huye del palacio en busca del valeroso príncipe Eduardo y termina perdida en el bosque, donde empieza una nueva aventura.

¿Qué hay para hacer este fin de semana en Montevideo?

¿Qué hay para hacer este fin de semana en Montevideo?

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar