La denuncia contra Chano Charpentier fue realizada por la también cantante Militta Bora en 2018, tiempo después de haber estado en pareja con Chano por algo más de tres meses.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa denuncia contra Chano Charpentier fue realizada por la también cantante Militta Bora en 2018, tiempo después de haber estado en pareja con Chano por algo más de tres meses.
La resolución de la justicia además embargó a Chano en $704.700, aunque el procesamiento se dictó sin prisión preventiva.
“La violación fue en una de las últimas peleas que tuvimos. Él estaba muy drogado, entonces, me encerré en un cuarto a esperar a que se durmiera así yo me podía ir, porque no me dejaba. En un momento, en la madrugada, me forcejeó tanto que me marcó todos los brazos”, contó Bora en su momento y además presentó fotos de las lesiones.
En el fallo, el juez destacó que "se ha acreditado que era Moreno Charpentier el que tenía atemorizada a Bora con perjudicarla laboralmente". Y añadió: "Esto, de hecho, y más allá de las dificultades que atravesó para reconocer la naturaleza delictual de los hechos padecidos, es un dato contundente para explicar y entender por qué Bora demoró dos años en radicar su denuncia".
Fue así que la Justicia rechazó la solicitud de prescripción pedida por la defensa de Chano.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE